A lo que termine de orinar en mi baño baje la valvula del inodoro y por error me salpico esa agua, si tengo vph puedo contraerlo en la boca por aquello que me s...(ver más)

No, no es posible contraer el virus del VPH por medio de contacto con orina, ya que el virus no se encuentra en la orina, y para su contagio se requiere del contacto de piel contra piel.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.