para atenderte en línea
En caso de que tu sangrado sea abundante o continúe siendo persistente, si llegas a presentar dolor pélvico, náuseas o vomito, fiebre, dolor con las relaciones sexuales, que el flujo vaginal o sangrado presenten mal olor, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.
Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales (cómo las inyecciones) incluyen la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.
Es probable que tu sangrado sea un efecto secundario del medicamento; existen medicamentos de venta libre que normalmente son usados para el tratamiento de diferentes tipos de dolor e inflamación, pero que pueden ayudar a controlar éste tipo de sangrados vaginales cómo el naproxeno.
Pero en caso de que el sangrado persista, debes consultar para que tu médico determine si requieres estudios adicionales o un tratamiento específico.
Espero haber podido ayudarte y orientarte.