Buenas tardes doctores.Muchas hracias por ayudarme con tantas dudas que he tenido.Les quiero preguntar:las pastillas de sulfato ferroso son convenientes como vi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

El sulfato ferroso es un suplemento de hierro.

Este medicamento se usa para el tratamiento de algunos tipos de anemia y como suplemento vitamínico en mujeres en embarazo.

A menos de que te encuentres en alguna de estas dos situaciones o bajo una prescripción médica, no es aconsejable que lo tomes de manera rutinaria.

Si lo debes consumir por alguna de las indicaciones anteriormente descritas, no hay contraindicación para el consumo concomitante con el método de planificación.

Esperamos se de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.