Es normal, que cuando estoy a punto de quedarme dormido (Adormitandome), escuché voces? a veces escucho como de personas peleando, a veces como la voz de mi mam...(ver más)

Esto que describes es un fenómeno fisiológico (normal) conocido en la medicina como alucinaciones hipnagógicas, la cual es una pseudoalucinación generalmente auditiva o visual, donde la persona mientras se encuentra en el tránsito entre la vigilia y el sueño puede escuchar voces o ver objetos que realmente no se encuentran ahí o distorsionar algún sonido o objeto presente y esto es un fenómeno normal neurológico que se da antes del sueño. La explicación que se da a esto es que el sueño es un proceso activo donde la mente no para de funcionar y a pesar de que está perdiendo el estado de vigilia las ideas y su contenido siguen siendo activas en el cerebro, es por eso que estas alucinaciones siempre tienen un contenido que se relaciona a nuestra cotidianidad como en tu caso escuchar a tu mamá.

Espero haber sido de tu ayuda.