Por que tarda mucho en desinflamar la nariz tras una rinoplastia? es decir por qué el resultado final es hasta en un año?

El orrganismo tiene un proceso de adaptación diferente en cada persona.

Cuando nos sometemos a una cirugía, bien sea por salud o estética, estamos sometiendo el organismo a un cambio en su estructura y función.

En el caso particular de la rinoplastia, es una cirugía que busca generan un cambio de apariencia en el rostro.

Hay que saber que el proceso de cicatrización y adaptación frente a esta cirugía es lento y que ciertas cosas como la inflamación o las molestias para respirar pueden tardar semanas o meses en desaparecer.

Por tanto se da ese plazo esperando que en ese lapso el cuerpo se adapte a esta nueva situación, sin embargo los cambios se pueden ver inmediatamente y a medida que pasan los días se notarán aún mas.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.