El minoxidil es malo tiene efectos secundarios ?

El minoxidil es un fármaco que actúa como vasodilatador, estimulando y prolongando el crecimiento del pelo, como todos los medicamentos presenta efectos secundarios tales como:

  • Retención de líquidos, edema o inflamación en cara o extremidades.
  • Mareos
  • Dolor de cabeza
  • Hirsutismo (aumento de vello y engrosamiento)
  • Taquicardia (aumento de la frecuencia cardíaca)
  • Aumento de peso
  • Reacción alérgica

Recuerda evitar la automedicación, puede ser perjudicial para la salud, en caso de requerir este medicamento es recomendado que sea prescrito por un profesional de la salud.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.