¿se puede detectar el VPH con estudios de sangre,te tan confiable es?.

Preguntado por Hombre de 19 años

Si es un estudio de reacción en cadena de polimerasa -PCR por medio del cual se detecta el virus en sangre. Esta es una prueba muy sensible y específica y por ende muy confiable como medio para detectar la presencia del VPH.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!