Tengo 16 años y mi pene flácido mide aprox 3 a 6 cm y erecto aprox 9 a 11cm Es normal?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si es normal. Según diversos estudios anatómicos que se han llevado a cabo en hombres de diferentes regiones del mundo, el tamaño del pene flácido oscila entre unos 3 y 9 cm y erecto entre unos 9 y 20 cm, por lo cual, tu te encuentras en el rango esperado. Cabe resaltar que depende mucho de tu genética y de tus antecedentes familiares ya que en general, se suele ver que los hombres de origen asiático tienen en promedio penes más pequeños, que los de origen africano o latinoamericano.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.