Hola como despegar flemas continuas de garganta. He probado con todo miel limón agua con sal flumil ect y estoy desesperada gracias

La producción de moco por parte de la vía aérea es una respuesta de defensa frente a algún agente extraño, ya sea irritarivo, alérgico, infeccioso, etc, por lo que lo más importante es determinar que está causando esta respuesta y eliminar tu exposición.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo adecuado de líquidos ya que éstos ayudan a lubricar el moco de la vía aérea para que sea eliminado, además puedes hacer aseo nasal con solución salina para alivio de la congestión.

Existen medicamentos de venta libre que normalmente son usados para el tratamiento de cuadros alérgicos cómo a loratadina, cetirizina y pueden ayudarte a controlar los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.