Menstruacion escasa con sindrome de ovario poliquistico Sufro de SOP desde hace 5 años pero mi sangrado menstrual siempre ah sido abundante y acompañado de much...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto es completamente natural y esperable. No se lo atribuiríamos a los anticonceptivos, ni a la pastilla de emergencia pero al síndrome.

Como tal el síndrome de ovario poliquístico produce que el ciclo varía en todas sus formas (ya que hay una disregulación metabólica importante, por eso una parte del tratamiento se da con anticonceptivos): intensidad del sangrado o del dolor, duración del ciclo, etc. Ya por el tiempo transcurrido es poco probable que se trate de otras circunstancias.

¡Recuerde su seguimiento por su médico de confianza!

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.