que significa tener mucha salivacion y arcadas pero solo finalizando el dia, no presento estos sintomas en ningun otro momento, solo al finalizar el dia, me hic...(ver más)

No, no hay probabilidad de que este en embarazo dado que ya tiene test negativos y no hay ausencia del periodo menstrual, los síntomas referidos son sugerentes de enfermedad ácido péptica (inflamación de la mucosa de estómago), para ello es importante comer a horarios, no consumir comidas irritantes, no fumar ni consumir alcohol y controlar el estrés, de persistir los síntomas es necesario acudir a una valoración presencial.

En 1 Doc 3 quedamos atentos para resolver nuevas inquietudes.