es malo no bañarse cuando se tiene la menstruación?

Si no te bañas durante la menstruación puede ser más frecuente que se generen problemas de salud.

Recuerda que en la menstruación se debe tener una mejor higiene del área genital debido a que la sangre puede generar infecciones vaginales, por ende es recomendable bañarse todos los dias con especial énfasis en el área genital los dias de tu menstruación. Del mismo modo es importante que cambies tu toalla higiénica o tampones cada 4 a 6 horas para evitar del mismo modo infecciones y mal olor.