sigo tratamiento con Amoxicilina, ¿puedo tomar Loratadina a su vez y tratamiento para tendinitis con Acetaminofen, Metocarbamol y Naproxeno?. Hay interacción?. Gracias.

Información adicional
Tendinitis en muñeca 1 mes, Sinusitis 2 semanas, Rinitis alérgica perenne, cirugia de tabique 3 años atrás.

Si el tratamiento fue recetado por su médico, puede continuarlo, siempre y cuando no exceda la dosis diaria y el tiempo de tratamiento indicado.

Evite la automedicación.

No existen interacciones farmacologicas graves derivadas de la ingesta de estos medicamentos, sin embargo debe tener presente algunas consideraciones.

  • Todo fármaco presenta un riesgo de generar alguna reacción secundaria, por ello debe tomarse de acuerdo a indicaciones.
  • En caso de presentar ronchas, comenzón, hinchazón u otra reacción, consulte en forma inmediata con su médico.
  • Los relajantes musculares pueden alterar la capacidad para conducir u operar máquinas.
  • No es recomendable administrar analgésicos en personas con gastritis o úlcera peptica. Ni es recomendable extender el tratamiento con analgésicos por más de 3 días.
  • Es recomendable ingerir el antibiótico junto con los alimentos.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la orientación recibida.