Leí que para parar el sangrado que tenía por sonarme fuerte la nariz, tenía que presionar la nariz con el dedo pulgar y el indice y presioné los orificios nasal...(ver más)

Información adicional
Taboque desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

La manera mas efectiva de hacerlo es presionar la nariz a ambos lados contra el tabique nasal, ya que esto ayuda a disminuir el sangrado y hacer que pare más rápido. Sin embargo, hacerlo del modo que lo hiciste no produce ningún problema para tu salud, ya que el sangrado también disminuye de esa forma, y haberlo hecho no te predispone al desarrollo de infecciones así que no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.