mi última menstruación fue el 10.10.18 quiero saber cuanto tengo de embarazo quería saber si la consepcion pudo ser 25 o 26 de octubre

Preguntado por Mujer de 32 años

La edad gestacional a hoy 02 de abril de 2019, serían veinticuatro semanas y seis días, esto teniendo en cuenta que sus ciclos sean regulares. Efectivamente la fecha de concepción fue alrededor del 25 de octubre.

Sin embargo para calcular la edad gestacional también se usa el ultrasonido que según las características que tenga será calculada. Para sus controles prenatales es importante tener en cuenta la fecha de su último periodo y a medida que le vayan practicando ecografías, llevarlas a las citas para que su medico pueda tener un récord del crecimiento del bebé.

El mejor momento para estimar la edad gestacional mediante ultrasonido es entre 8 y 18 semanas de embarazo. La forma más precisa para determinar la edad gestacional es usando el primer día del último período menstrual de la mujer y la confirmación de la edad gestacional con la medida a partir de un examen de ultrasonido (ecografía).

Espero haya sido de útil esta información, no olvide calificar nuestra orientación.