Tengo así como 3 oyitos pequeños adentro de mi vagina un poco abajo del clítoris q sera

Probablemente se trate de tres orificios que son normales en todas las mujeres:

  • Orificio uretral: es un orificio de mayor tamaño que se encuentra en la parte central, debajo del clitoris. Este es el orificio de salida de la uretra, que es el conducto que se encarga de dirigir la orina al exterior desde la vejiga.
  • Orificios parauretrales derecho e izquierdo: se encuentran situados a cada lado del orificio uretral son de menor tamaño, y sirven como el orificio de salida de las glándulas parauretrales (también conocidas como glándulas de Skene) y se encargan de producir liquido lubricante para la protección del orificio uretral.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.