Me sale cosita blanca de los senos y tambien mancho el brassier. Que puede ser

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser un material parecido a la leche, y se puede producir por un nivel de prolactina elevado. No es una condición normal en una mujer que no esté en lactancia la salida de cualquier tipo de secreción por el pezón, por lo tanto es un motivo para que vaya a una valoración médica presencial lo más pronto posible. Hay que evaluar que usted no tenga masas ni otros cambios en sus senos, igualmente hay que hacer estudios en sangre para determinar si tiene elevación de la hormona prolactina e iniciar manejo.

Espero haberle orientado, no olvide marcar la utilidad, calificarnos y escribirnos ante dudas futuras.