Tome la pastilla del dia siguiente, un dia antes de que me bajará. Se atraso 7 dias . Me bajo pero con cólicos fuertes y pequeños coágulos pero sólo 2 dias.. Po...(ver más)

No, no es necesario que asista a consulta con su ginecologo. Lo que tuvo es una respuesta completamente esperable al tomar la pastilla del dia despues. Recuerde que este medicamento produce de manera frecuente retrasos, irregularidades y manchados. Con el paso de los dias sus hormonas y sus periodos se iran regularizando.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad