¿Por qué me duele el pene después de orinar?

Información adicional
hace como seis meses me ardia el pene fui a emergencia y me dijeron que era uretritis despues se me quito y otraves me a comenzado sera lo mismo

Si ha tenido relaciones sexuales sin protección esto puede relacionarse con los episodios de ardor al orinar. Es recomendable realizar nuevamente un uroanálisis para determinar si requiere un nuevo tratamiento antibiótico. Recuerde que siempre debe utilizar condón en las relaciones sexuales.