Me recomendaron microgynon por que tengo ovarios poliquistiscos segun esos los desbarata pero desde que estoy tomando ese medicamento tengo muchas alteraciones ...(ver más)

Información adicional
Hace como 2 años me habian diagnosticado alteraciones pero eso fue deminuyendo y tengo una cesárea

El microgynon forma parte de los anticonceptivos hormonales y entre sus efectos secundarios están descritos los cuadros de ansiedad y depresión.

La recomendación es no suspenderlos abruptamente, termine la caja y acuda a su ginecólogo(a) tratante, para que le exponga su situación y le recomienden otro tratamiento para los ovarios poliquisticos, en base a sus antecedentes clínicos, examen físico y esta evolución que ha presentado.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada, ya que todos los medicamentos puede tener efectos secundarios indeseables o producir interacciones medicamentosas negativas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.