Pregunta médica

Luego de una semana aplicando DEFLAGYN noto una secreción rosada... Y en ocasiones con un especie de tejido muy delgado del mismo color (como si fuera una telit...(ver más)

Información adicional
VPH

Preguntado por mujer de 34 años

visibility2.103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El flujo rosa que aparece durante la aplicación del gel deflagyn, es posible que se produzca por la interacción del medicamento con las secreciones vaginales normales, la interacción del gel con las glándulas mucosas, forma esa sustancia que parece una telita, pero que no es nada malo, es normal.

Continúa aplicando el medicamento hasta terminarlo según las indicaciones de tu médico tratante, evita las relaciones sexuales hasta que hayas completado el tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.