porq tengo hormigueo en mi barriga si me hize la prueba de embarazo de orina y salio negativo q ocurre y hoy he manchado algo de sangre pero no me vino mi regla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Con un mes de amenorrea(falta de menstruación), hormigueos en tu abdomen no son síntomas de embarazo. En una mujer embarazada los movimientos fetales comienzan a percibirse a partir de la semana 20.

Si ya tienes un mes de amenorrea, la sugerencia es salir de dudas con una prueba de embarazo en sangre o una ecografia transvaginal que aclare tus dudas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.