Algún tratamiento para embarazarme, según doctores no tengo nada. Solo soy irregular y mi esposo esta bien ☹️

Información adicional
Hace años tuve anemia. Y ahorita me dicen que presento anovulacion por lo mismo de mi irregularidad. Tengo casi 4 meses que no me baja. Hace como 15 días empezo a dolerme el vientr...(ver más)

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, tener paciencia y confiar en que Dios en su debido tiempo te dará un bebé.

Para que puedas quedar en embarazo tu ciclo menstrual debe ser regular. No es normal que en tanto tiempo no te llegue el periodo.

El estrés puede ser una causa de ausencia de la menstruación o amenorrea.

Adicionalmente see debe hacer diferentes estudios en busca de la causa de infertilidad.

Algunos de ellos son:

. Laboratorios hormonales

. Estudios imagenologico

. Cirugía diagnóstica y terapéutica ( laparoscopia)

Si no se identifica la causa de la amenorrea, no se hace tratamiento y por ende es más difícil quedar en embarazo.

Espero que todo se resuelva y cualquier inquietud escríbenos.