descenso de la temperatura corporal?????

Información adicional
el sabado fue una tarde de calor y en el tren estuve sentada más de una hora. de repente siento piel de gallina en absolutamente todo el cuerpo y un frío casi extremo, que no se ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Por lo que refiere, parece que estuvo presentando escalofrío, que suele predecir al aumentar la temperatura cuando una persona hace fiebre o pudo haber presentado un descenso de la tensión arterial entre otros.

Es importante que asista a cita, a fin de que sea valorada y el médico tratante después de examinarla, determine si presenta en este momento un foco infeccioso o alteraciones tensionales, que hayan causado la sintomatología que presentó.

Es importante que le tomen cuadro hematico, parcial de orina y radiografía de tórax, nombrando algunos, a fin de confirmar o descartar un proceso infeccioso en su organismo.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.