Me hice una prueba de vih 1 y 2 a los 15 días de la exposición mi resultado fue no reactivo

El resultado sería confiable si el exámen que te practicaste fue una ELISA de 4ª generación.

Sin embargo si fuese una ELISA de 3ª generación el tiempo recomendado para disminuir los falsos negativos (es decir que la prueba de negativa teniendo VIH es de 21 días)

Te recomiendo entonces que revises nuevamente el resultado donde ponen que tipo de prueba te realizaron.

No dudes en preguntarnos de nuevo si persistes con dudas; espero haber resuelto tu inquietud y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.