Porque existe el gel antibacterial y para que sirve?

El gel antibacterial existen como una opción para combatir las infecciones por bacterias en los centros hospitalarios y en nuestro hogar.

Sin embargo con el tiempo se ha demostrado que su utilidad real Únicamente se encuentra en los centros de atención médica y NO en nuestra casa, Ya que en la casa puede producir que las bacterias sean más resistentes y fuertes contra los antibióticos, lo cual nos dificulta a los médicos el trabajo de tratar las infecciones en el hospital, ya que cada día existen más bacterias que resisten a todo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.