antes pesaba 95 kilos y ahora 63 que significa q me digan estar delgada? q estoy flaca?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es claro que las personas te están diciendo ahora que te encuentras más delgada por la pérdida de peso que tuviste. La connotación de las palabras suele ser bastante fuerte o podrían ser malinterpretadas. Es claro que lo que intentan decir las personas es que estas flaca, en comparación al peso y la contextura que manejabas previamente. Muchos utilizan la palabra delgada, porque flaca puede llegar a sentirse como que te fuiste al otro extremo y plantearse como que te ves enferma o demasiado flaca.

Es importante que no lo tomes así, si te están diciendo que estás delgada, probablemente sea una comparación frente al peso que tenías previamente y que efectivamente estás mas flaca, sin esto tener la intención de decir que se ve mal. Para algunos este cambio implicará que te veas mas saludable, para otros no, pero eso es algo que no debe importarte a ti.

Lo que a ti te debe importar es que te sientas a gusto con tu cuerpo y los cambios que adoptaste en tu estilo de vida para conseguir estar en él. Debes estar inmensamente agradecida porque conseguiste un objetivo y puedas quererte tal y como eres.

Espero esta información sea de ayuda, haya resuelto tu inquietud y puedas continuar con tus metas y logrando lo que deseas para quererte y amarte como persona.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.