Llevo dos semanas con la. Tripa un poco hinchada y retortijones. Hace 8 meses tuve una relacion de riesgo pero tras ello empece aco y he sangrado todos los mese...(ver más)

No, es poco probable que estés embarazada si estas planificando actualmente con anticonceptivos y no has tenido retrasos menstruales, recuerda que estos síntomas no necesariamente corresponden a embarazo y es poco probable pues si estuvieras embarazada no estarias menstruando cada mes si no que presentaron retraso menstrual y si la relación de riesgo fue hace 8 meses si estuvieras embarazada ya seria bastante notorio el crecimiento uterino.

Es posible que tus síntomas sean secundarios a un colon irritable ( alteración funcional de colon por alimentos irritantes que causa dolor tipo cólico, gases y distensión abdominal). te recomiendo consultar a tu medico para que según examen físico e interrogatorio médico se pueda llegar a un diagnóstico y posible tratamiento. Recuerda tomar las pastillas anticonceptivas cada dia a la misma hora,además de uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.