Es completamente normal.
Las primeras veces que se tiene relaciones sexuales, el orgasmo puede venir más rápido debido a varios factores, especialmente emocionales, producto de la ansiedad del momento, la inexperiencia o el estrés por hacer sentir a tu pareja cómoda.
Conforme vas teniendo más experiencia sexual, vas adquiriendo la capacidad de tardar un poco más al llegar al orgasmo, algunas estrategias que puedes utilizar son:
-Realizar ejercicios de Kegel: contraer y relajar de forma rítmica los músculos del suelo pélvico, con ésto irás adquiriendo resistencia en los mismos.
-Practicar juego previo y estimulación.
-Establecer una comunicación adecuada con tu pareja.
-Practicar el método de comenzar y detenerse, estimulando el pene hasta sentir que estas a punto de tener un orgasmo y luego detenerte unos segundos; una vez recuperas el control de la respuesta, vuelves a comenzar a estimularte. Este ejercicio se repite 3 o 4 veces antes de que te permitas tener un orgasmo.
-Oprimir suavemente la cabeza del pene durante 30 segundos para que comiences a perder la erección. Este proceso se repite varias veces antes de que te permitas tener un orgasmo.
Te recomiendo disfrutar sanamente de tu vida sexual, y siempre protegerte frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos, empleando el uso del condón o preservativo.
Espero haberte orientado.
No olvides calificarnos.