Tengo un dolor abdominal del lado izquierdo llegando casi a mis costillas , con diarrea , sin sangrado , sin vomito , sin mareo ) pero con inflamación del mismo...(ver más)

Pueden ser:

  • Una inflamación del colon o del intestino delgado usualmente por causas infecciosas.
  • Inflamación gástrica.

Usualmente dichas inflamaciones suelen no durar más de 3 días con una dieta equilibrada idealmente baja en azúcares industriales y baja en grasas además de un aumento en el consumo de agua, suelen ser infecciones virales inicialmente.

En caso de que presente sangrado, presencia de vómito también o que no tolere nada, que presente fiebre (38° centígrados), sin que el dolor pueda ser modulado o más de 7 días de duración lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.