hola cómo estás me bajo el 1 de marzo al 5 cuando sería mi fecha para abril

Preguntado por Mujer de 27 años

Si eres una mujer regular en tus ciclos el siguiente ciclo menstrual podría aparecer alrededor del 3 de abril (+/- 7 días), esto depende de la duración de tus ciclos ya que las mujeres pueden tener ciclos regulares de entre 21 y 35 días. Es probable que seas tu la persona que conoce en mejor detalle las características y duración de tus ciclos por lo que en base a ese conocimiento puedes establecer cuándo volverá tu menstruación.

Si presentas modificaciones frecuentes por más de 03 meses de más de 5 días entonces podría tratarse de un ciclo irregular que requiere valoración médica.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.