Es malo si mi pareja se está tratando una infección de transmisión sexual y tengo relaciones con ella pero con preservativo tanto mal para mi como malo para ella ?

Información adicional
Diagnóstico de E. Coli

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que además brinda protección contra enfermedades de transmisión sexual, su efectividad suele ser buena (mayor al 99% más o menos).

Con el uso del preservativo no debería verse afectado ninguno de los dos, pero si tú tienes una enfermedad de transmisión sexual te recomiendo que ella consulte porque es probable que también requiera tratamiento.

Además sugiero el uso habitual del preservativo, espero haber podido ayudarte y orientarte.