Porque me duele y mucho los gluteos despues de tres operciones de fistula perianal compleja tanto que uso en todo momento el cojin ortopedico, la herida cerro c...(ver más)

Información adicional
3 cirugias con sedal dos de ellas y tres drenajes

Esto puede ser una señal de que hubo lesión de un nervio durante los procedimientos, esto es una posible complicación de las cirugías y debe ser valorado por su cirujano tratante.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!