Buenos dias. tengo 66 años a statute 5'.2 y pero 111 libras. es normal mi peso para mi edad?

Información adicional
did to d hipertencio, y alergia

Si. Su indice de masa corporal se encuentra en 20, siendo normal entre 18.5 y 24.9. El peso es el ideal para la estura, y ese es precisamente el valor de referencia y no la edad.

Mantenga una dieta balanceada y ejercicio físico al menos 30 minutos diarios, 5 días a la semana.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.