buenas tardes! disculpe lo que pasa que es que me hice una prueba de VIH en un laboratorio, lo cual el Bacteriologo me dijo la mecánica, pero no fue en elisa y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Sin saber qué tipo de prueba se hizo, es difícil poder decirle si echa a los 46 días de la relación de riesgo, el resultado es confiable.

Le sugiero que se haga una prueba de Elisa de 4ta generación, la cual es confiables desde el día 15 de la relación de riesgo y con este resultado, podrá saber con certeza su estado en relación con el contagio con vih.

Recuerde que el uso de este medicamento, no lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es importante que utilice adicionalmente, preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.