Buen día. Ayer me tomé la pastilla del día siguiente levonorgestrel de 0.75 mlg y me tomé la primera dosis a las 2:50pm, por lo tanto la segunda dosis me tocaba...(ver más)

Puede estar tranquila pues no se afectará su efectividad.

Lo mas importante de este anticonceptivo es que la primera dosis sea antes de 72 horas de pasada la relación sexual de riesgo.

Recuerda que este tipo de anticonceptivos solo se deben usar como método de emergencia y no como método habitual de planificación por lo que te sugiero solicites una cita médica para estudiar las diferentes opciones y definir el método que mas te convenga.

Espero haber resuelto tu duda, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.