buenos dias, puedo tomar Lifertron para ayudarme a quedar embarazada? gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

No. El Lifertron es un producto compuesto por vitamina A y E, que ayudan en diferentes procesos al cuerpo pero no para quedar embarazada. Si quieres tomar dichas vitaminas con fines únicamente nutritivos lo puedes hacer.

Para poder concerbir es necesario primero que acudas a tu médico para que te solicite exámenes y poder evidenciar si tu cuerpo está apto para la gestación, seguidamente te harán asesoría para indicarte cuáles son tus días más fértiles y te darán unos meses de prueba. Si en ese transcurso no quedas embarazada, tu médico podrá indicarte ciertos medicamentos pero bajo prescripción.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.