me aplicaron una dosis de vacuna antirrábica humana en el brazo y tuve un golpe en ese lugar de la vacuna es malo q me aya golpeado justamente ahí teniendo en c...(ver más)

No debe preocuparse, el que se a golpeado al sitio donde le pusieron la vacuna antirrábica no altera el efecto de la misma ni le va a causar ningún daño a su salud.

Es importante que completa el esquema de vacunación, teniendo en cuenta si ha recibido vacunación anterior en relación con la rabia.

Es conveniente que se aplique las dosis que el médico tratante le sugiera, en relación con su caso particular.

De acuerdo con la OMS, no importa que ya hayan pasado unos días o meses, debe ser tratado de la misma manera como si el contacto hubiera sido recientemente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.