cuando sacas una flema con sangre q significa

Información adicional
Me dio bronquitis de niño

Preguntado por Hombre de 26 años

La causa de pintas de sangre en las secreciones por expectoración , son múltiples y requiere atención médica para evaluar el origen .

Algunas son : sangrado proveniente de la cavidad nasal , sangrado de encías , erosión de las paredes del esófago o tracto respiratorio

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, fue de aparición súbita o progresiva , con qué mejora o empeora , se asocia a fiebre , pérdida de peso , congestión nasal , sudoración nocturna y dolor en el pecho

Evite la automedicación y aumente la ingesta de agua y bebidas dulces para favorecer la eliminación de secreciones