Mido 1.80 y tengo 15 años. Mi papá mide 1.83 y mis tíos 1.85. Hago ejercicio y sigo una dieta balanceada, también tengo dolores de crecimiento. ¿Qué estatura alcanzaré?

Es probable que alcances una altura similar a la de tu papá y tíos.

Es imposible predecir con los dato que nos suministras, cuanto será la altura exacta que puedes alcanzar, sin embargo aún estas muy joven y tienes 2 a 3 años para seguir creciendo. Con la actividad física y la altura promedio de tu familia si es probable que crezcas más de 1.83 mt, sin embargo debes tener en cuenta que este valor es más una prediccion que un valor exacto y absoluto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.