Que defectos secundarios tiene el metropolol

Dentro de los efectos secundarios del metoprolol, se encuentran; dolor abdominal, bradicardia, distensión abdominal, depresión, náuseas, mareo, aturdimiento, cansancio, sequedad de boca, estreñimiento y aumento de acidez estomacal entre otros.

El metoprolol está indicado en el tratamiento de la tensión arterial alta, angina de pecho e insuficiencia cardiaca, nombrando algunos.

Si le fue recetado este medicamento, es importante que siga de forma estricta la indicación médica en relación con dosis, frecuencia, duración del tratamiento y asista a control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.