cuanto es el tiempo de retraso de la pastilla primosiston

Los medicamentos anticonceptivos reaccionan y tienen un tiempo diferente de acción en cada mujer, por lo que no se puede saber exactamente cuánto tiempo retrasaría su periodo el medicamento.

Si usted tiene la posibilidad de estar embarazada, no dude en realizarse una prueba de embarazo de orina si existe un retraso y depende a su resultado acudir a su médico para valoración.

Recuerde leer el instructivo de la prueba para que la pueda tomar de forma adecuada.

Espero poder ayudarle. No olvide calificarnos.