Llevo un mes que no me baja y tuve relaciones el dia uno que empecé a menstruar y mi novio se vino dentro. ¿Hay riesgo de embarazo? No tengo ningun síntoma de embarazo

Información adicional
Mi ciclo es de 30 a 32 días

Sí, siempre hay riesgo de embarazo incluso cuando se tienen relaciones durante la menstruación, por ello, es recomendable que utilice condón durante toda relación sexual, para prevenir un embarazo no deseado y para evitar transmisión de infecciones como VIH, clamidia, gonorrea, sífilis, etc.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!