que me recomiendan para los mocos en el pecho y nariz no me duele nada solo el pecho al toser no fiebre solo mocos yevo cinco días así que puede ser

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede ser una infección viral o resfriado común.

La mayoría de los resfriados se curan a los pocos días (una semana) sin necesidad de tratamiento, sin embargo te recomiendo algunas medidas que puedes tomar como beber abundantes líquidos y descansar suficiente, debes mantener tu cuerpo hidratado y competente para atacar al virus que causa el catarro, el uso de medicamentos de venta libre para el resfriado y la tos pueden ayudar a mejorar los síntomas.

Debes estar atento a la presencia de otros síntomas, como fiebre mayor a 38 ºC, dificultad para respirar, dolor intenso de garganta o cabeza, erupciones en la piel o que los síntomas empeoren y no mejoren, ya que pueden significar otra patología y requiera atención médica específica.

Espero te sirva la información, estamos atentos a cualquier duda.