Buenas, desde el día de ayer he sentido dolor en uno de mis dientes delanteros quisiera saber a qué se debe? Cabe resaltar que sufro de sensibilidad en los dien...(ver más)

Es muy probable que el dolor si se deba a la sensibilidad dental, que se da cuando la parte más blanda de los dientes, que se llama dentina, queda expuesta, y esto suele ser debido a condiciones como gingivitis (inflamación de las encías) o desgaste del esmalte dental.

Mi sugerencia es que evites comer alimentos muy fríos o muy calientes, que mantengas una adecuada higiene oral, utilizando seda dental y enjuagues bucales al menos 3 veces al día. Puedes utilizar cremas dentales especiales para la sensibilidad. Finalmente, si la molestia persiste, tienes sangrado, inflamación o dolor de encías, acude a un odontólogo para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.