Tengo 20 semanas de embarazo y desde hace una semana me a estado saliendo abundante flujo lechoso entre amarillo y verde sólo por las tardes me sucede esto y c...(ver más)

Debes solicitar una cita con el médico que te este realizando los controles prenatales para realizar un estudio del flujo vaginal y descartar una infección del mismo, por los cambios en la coloración que nos describes es lo mas probable.

Es normal que durante el embarazo se aumente la cantidad de flujo pero este no debe cambiar en apariencia respecto al flujo normal que siempre has tenido.

Recuerda estar atenta a signos de alarma como salida abundante de líquido claro por la vagina, sangrado o dolor intenso en el vientre; si llegaras a presentarlos deberías consultar in media mente al servicio de urgencias.

Espero haber resuelto tu duda, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.