Actualmente tengo 1 mes tomando sertralina, mi pregunta es, puedo usar cbd junto con el antidepresivo para en un futuro reemplazarlo??

Sería importante que fuera CBD aislado y no combinado con THC, pues este último compuesto, al tener mayor actividad psicoactiva, podría potenciar efectos adversos de sertralina, como ansiedad, sudoración, temblor, taquicardia, dificultad para respirar, etcétera.

Sin embargo, si su extracto garantiza contener únicamente CBD o bien, CBD más otros terpenos y cannabinoides diferentes de THC, no hay contraindicación.

Posteriormente, sertralina podría ser retirado, sin embargo, el retiro debe de ser gradual.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.