la gripe aumenta las pulsaciones del corazón?

Si es posible que la gripe produzca taquicardia (aumento de las pulsaciones del corazón), por fiebre o por una baja en la presión arterial provocada por el virus circulando en el organismo. Igualmente produce el dolor de cabeza, malestar general, sintomatología respiratoria como tos, dolor de garganta y congestión nasal.

Las recomendaciones son mantenerse bien hidratada con 8 a 1o vasos de agua o jugo de fruto natural al dia. Se pueden usar antigripales de venta libre sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.