Me recomendaron para el acné el gel limpiador facial Acniben, ¿hay algún otro que disminuya el tamaño de las lesiones?

Preguntado por Mujer de 14 años

El acné es una patología inflamatoria crónica que afecta principalmente a los adolescentes pero se puede presentar a lo largo de la vida. Dependiendo de la extensión y localización del acné, se dan tratamientos con antibióticos y agentes locales como antibióticos orales con buena efectividad en la resolución de las lesiones. Debe consultar a su médico para evaluar las lesiones y determinar el tratamiento pertinente.