Mi médico me recomendó tomar vitamina E, mi pregunta es si está puede cortar el efecto anticonceptivo de las pastillas orales?

Información adicional
No

La vitamina E no afectara el efecto anticonceptivo de las pastillas de planificación que estas tomando, por lo que podrás tomarlas sin ningún problema.

Las causas mas comunes para que se presente falla en el método son el olvido de la toma del medicamento, el cambio de marca de las pastillas o el inicio del anticonceptivo oral, en estos últimos dos casos, sin que se espere el tiempo necesario para generar la protección (aproximadamente 7 días).

Recuerda que el único método que te protege de enfermedades de trasmisión sexual es el preservativo y el único método 100% confiable frente a un embarazo no planeado es la abstinencia.

En caso de presentar sangrado vaginal abundante, dolor pelvico intenso, sangrado con coágulos o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.